martes, 3 de febrero de 2009

EMPEZANDO

Bien, pues aquí estoy otra vez. Empezando de nuevo. Así es la vida, siempre empezando cosas, algunas que no terminamos y otras que no queremos que terminen y no somos capaces de dejar marchar. Sin embargo, Empezar. El comienzo siempre tiene ilusión y esperanza.

A partír de ahora me podreís leer por aquí. Dejaré el enlace al Blog de Suecia, porque ahí, hay cosas muy bonitas. Este Blog es el final de otro, pero es un comienzo en sí mismo. Os invito a todos a empezar conmigo!!


"Los principios asustan, los finales son tristes, es en el medio donde está lo importante. Recuerda esto al principio para que la esperanza flote en la superficie"

6 comentarios:

  1. Guuaaauuu.... como me ha gustado esto que has escrito carliiiitaaaaa... que sepas q me siento muuuuy identificada con ello.
    Un besote amorzote!!!
    Ali

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si estoy en el medio o no, pero tengo esperanzas de aprobar algún examen... jeje.
    No puede irle mal a alguien como tú, porque tienes la buena costumbre (a veces incompresible) de quedarte siempre con lo bueno.
    Besitos Carli

    ResponderEliminar
  3. Vale, está claro que quería poner incomprensible, pero llevo demasiados días estudiando térmica... y ya sabes el aire en los motores... se comprime, se expande... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Carla!

    ¿Qué tal?
    Supongo que ya reconocerás que soy Mahfud, el que iba ciego a todos los lugares de Umeá, con o sin keops.
    Te mando muchos besos y a ver si nos vemos o nos hablamos eeh!
    Desde salamanca, también fría y lluviosa.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Brindemos por ellas!

    Gracias por las frases, como agradecimiento te obsequio con otra:

    "Experience is never limited, and it is never complete; it is an immense sensibility, a kind of huge spider-web of the finest silken threads suspended in the chamber of consciousness, and catching every air-borne particle in its tissue."

    Henry James, The Art of Fiction (1884)

    Un abrazo,
    Utah.

    ResponderEliminar
  6. Hola loca, mu chulas estas palabras!!!yo creo q me encuentro el principio de un Gran final...uy q lio jijiji...bueno q espero terminar por fin la carrera y comenzar mi nueva vida q por casualidades del destinos la compartire contigo en Tenerife...
    Un Besazooo Paloma

    ResponderEliminar