viernes, 27 de febrero de 2009

CARNAVAL

Pues aqui estoy de nuevo después un carnaval interesante, con la visita de mis hermanas "umeanas": Almu, Paloma, y Mari (hermana de umeana,ja,ja). Solo un dia del carnaval santacrucero, y suficiente ,ja,ja. Luego un barquito a la Palma, a empolvarnos hasta el hígado, playita, buena comida y por supuesto, buena compañía.



















El peor momento: coger el tranvia de la muerte, de vuelta a La Laguna, fue una gran tortura...
Creo que el mejor día fue el domingo. Nunca habia salido un domingo de carnaval, pero la Palma es otro mundo, en el que hasta el más mago de campo profundo habla inglés, impresionante,ja,ja,ja.

Pues eso, y ahora segundo fin de semana de carnaval relajaaaado.

Que usteden lo pasen bien.
Un besitos a mis chicas suecas de Aranda y de Alcalá ,ja,ja,ja.

2 comentarios:

  1. Gracias Carla, lo tenía escrito desde el año pasado pero estuve releyendo mi "cuaderno" anoche y me pareció que podía sacar algo de él.

    Besostes.

    ResponderEliminar
  2. El disfraz de mariquita es tu mítico caparazón con bolsillo incorporado que conocí años atras Carla?? XD

    Vivan los exoesqueletos! :P

    ResponderEliminar