domingo, 3 de octubre de 2010

Llegando a Sevilla

Hola a todos!! Sin haberlo pretendido mucho, de nuevo estoy por caminos fuera de mi islita.

El martes pasado aterricé en Bilbao para asistir a la 2ª Reunión de Jóvenes Cristalógrafos, mi primer congreso y mi primera charla así en público. Me lo pasé muy bien y aprendí mucho, lo cual me hace encontrarme super motivada para estos tres meses siguientes. Ahora me encuentro en Sevilla y mañana empiezo las clases del máster de Cristalografía y Cristalización. Tengo que aprovechar esta sensación de motivada antes de que se me pase ,je,je,je. Esta mañana estuve dando una vuelta para reconocer el terreno. Las clases las tengo a 15 minutos de donde vivo, así que genial. Además me gusta porque yo vivo a un lado del rio, en el barrio de Triana y La Casa de la Ciencia está al otro lado del río y además al lado del parque Maria luisa, por lo que a lo largo de todo el camino hay mucho verde, vamos muchos árboles y palmeras.
Ahora les pongo unas fotitos























En la foto de la izquierda pueden ver mi casa por fuera, la ventana de la izquierda del primer piso es la de mi cuarto. E la foto de la derecha se ve mi calle.

En la foto de la izquierda se ve el Pabellón de Perú de la Casa de la Ciencia, que es donde tengo las clases y en la de la derecha, el pabellón por dentro, que tiene un patio interior muy guapo
Esto es en el parque Maria Luisa. Justo en ese sitio estuvimos hace un año David y yo. Recuerdos...
Pues nada, que aquí estoy. Si necesitan algo estoy en el mail o en el teléfeono.
Muchos besos para todos desde Sevilla.

3 comentarios:

  1. Me gusta que hayas retomado el blog.

    Un besito guapita

    Ligronidas

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte carla, que disfrutes tu estancia en sevilla, besos, dulce

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de todo lo que te gusta, saborealo y sobre todo vivelo, que todo son experiencias, y al final del camino siempre son Todas positivas.
    Si tienes añoranza te conectas y nos ves, pero ahora vamos a seguirte en este...Bloggg??!!,
    que todavia tienes que hacer más fotos de Sevilla: "La torre del oro".. ect... y por supuesto Estudia, "cristalerita nuestra"
    Un besote muy fuerte y un abrazote de oso de Auri

    ResponderEliminar